JABÓN VEGETAL CARAMELO

$155,00

Conocé nuestras opciones de envío

JABÓN 100% VEGETAL DE ACEITE DE COCO Y OLIVA 

 HUMECTA - ARMONIZA - ENDULZA

Jabón artesanal hecho 100% con aceite de coco y aceite de oliva. El aceite de coco es revitalizante, humectante por su altísimo contenido de vitamina E y K, ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, al estar la piel  tersa, las arrugas aparecerán más tarde y serán menos profundas gracias a la hidratación y su acción reparadora.

El aceite de oliva logra una hidratación profunda combatiendo el envejecimiento, tambien por su alto contenido de vitamina E y K combate los radicales libres presentes en productos consumidos día a día, exposición solar y contaminación. Ofrece un rejuvenecimiento del tejido hasta aliviar áreas resecas e irritadas. 

Este jabón armoniza las emociones calmando la ansiedad, estimulando la dulzura generando unión y atracción. 

Porqué usar jabón vegetal

- para evitar la deshidratación cutánea del uso de jabones comerciales elaborados con detergentes y productos abrasivos que resecan la piel.. Mientras que el Jabón Natural nutre e hidrata la piel desde el primer día. 

- Limpia en profundidad, hidrata y da elasticidad.

- vas a notar resultados desde el primer uso, sintiendo tu piel suave y nutrida.

- porque vas a ahorrar tiempo ya que no necesitaras ponerte todos los días crema corporal hidratante; con un uso semanal será suficiente, porque el Jabón Natural además de limpiar,
cuida la piel.

- para proteger el medio ambiente, porque al ser productos naturales, generan menos espuma y se necesita gastar menos agua para enjuagarte y conseguir mejores resultados.

 

SIN PARABENOS - SIN CONSERVANTES - SIN COLORANTES ARTIFICIALES - SIN DERIVADOS DE PETRÓLEO NI DE ORIGEN ANIMAL - VEGANO - CRUELTY FREE

 

 

Compartir: